Current MUD: Reinos de Leyenda 2 Number of logs: 15288 Number of players: 4888 Moderated by: Eckol Kaitaka Satyr sierephad Zilar Zoilder
Listing log
Title: Una pequeña acción que cambió el curso de la historia...Date: 25.10.2015
Winners:   Losers:  PPW: 0.00  
Click here to turn OFF Colors
Catedral de Eralie: Altar [e] 
Ryland estaba realizando sus rezos diarios, cuando escuchó unos corrillos entre varios novicios sobre Ruthrer. Ryland se acercó a ellos, para indagar sobre el tema. Ruthrer, uno de los clérigos de más edad de la organización, había partido hacía ya más de diez lunas hacia el claro de los druidas de Thorin alarmado por unas informaciones acerca de una extraña enfermedad en los animales, y a día de hoy aún no tenían noticias suyas.  Ryland temiendo que eso podría significar algo serio, decidió ir a ver a la reina Priis dado que los altos mandos de la cruzada estaban ocupados con la defensa del Reino de Takome de las fuerzas invasoras de Seldar y Ozomatli.
Alcázar Real: Sala de entrada al trono [e,-s-,o] 
Ryland llegó a la entrada al trono y después de pedir audiencia para ver a la reina, le fue concecido el permiso advirtiendóle en todo momento que tuviera un buen comportamiento durante el encuentro.
Alcázar Real: Sala de Audiencias [e]
La Reina Priis estaba reunida con varios consejeros reales, dado la situación del reino, todo eran nervios para afrontar las diferentes situaciones que se producían día tras día.
-	A que debo tu petición de audiencia? – preguntó la reina Priis –
-	Mi señora, es posible que un mal esté creciendo dentro de Thorin. –contestó Ryland –
-	A ver, explicate. A qué te refieres? – preguntó la reina Priis –
Ryland entonces le explicó a la Reina Priis lo que había escuchado en la Catedral minutos antes y le explicó los temores que esa noticia le habían provocado. Ryland sabía que un ataque desde dentro de Thorin podría ser la última de las argucias preparadas por el dios del mal.
Ryland se apresuró a pedir permiso para abandonar Takome y dado sus conocimientos del bosque de Thorin llegar al claro de los druidas e investigar si estaba ocurriendo alguna cosa o no.
Priis consultó con sus consejeros y le dejó ir, eso sí, iría sólo dado que las necesidades de Takome ahora mismo, hacían necesario que se mantuviera en Takome el mayor número de hombres de que se disponga,  para defender la ciudad.
Es por ello, que sin dilación, se dispuso a partir de inmediato hacia el claro de Thorin, sin saber a ciencia cierta, lo que allí le esperaba. Así fue que se despidió del consejo y de su Reina y se dirigió de inmediato a las caballerizas reales.
Caballerizas Reales [-fu-]
Ryland cogió uno de los caballos más rápidos de las caballerizas y se dispuso a salir hacia su destino lo más rápido posible.
Puerta Sur de Takome [s,n]
A su paso, la puerta sur de Takome se abrió a medias para dejarlo salir y ante sus ojos pudo ver los resultados de días de batalla frente a la ciudad. El suelo estaba lleno de restos de sangre, armas y algún que otro carroñero buscando comida entre los restos de armaduras y cuerpos quemados… Ryland no podía pararse a observar todo, tenía otro propósito así que se dirigió tan rápido como pudo hacia el oeste… hacia Thorin!
Durante el camino, vio algunas patrullas de la cruzada de Takome, apostadas en sitios estratégicos para alertar de posibles ataques. Las caras de todos eran de cansancio, llevaban varios días pasándolo muy mal.
Bosque de Thorin [se,e,ne,n]
Todo el bosque de Thorin estába en alerta, pocos són los animales que se dejaron ver a su paso y muchos son los árboles que ardían o yacían calcinados a los lados del camino, parece que alguien o algo, había estado haciendo de las suyas por aquí también.
Bosque de Thorin: Zona Oculta [s,e]
-	Detente caballero! – exclamó una voz –
-	Soy Ryland Tyr’Laein, vengo de Takome y vengo a ver a Ruthrer que según nuestras últimas noticias os está ayudando. – le explicó Ryland -
-	Hola, yo soy Naiad y soy el responsable de defender el claro de los enemigos. Veo bondad en tu corazón y tengo que decirte que así és, Ruthrer nos está ayudando con un problema que hemos detectado hace bien poco.  – respondio Naiad-
-	Tienes el paso libre. – dijo Naiad a la vez que se apartaba para dejarle paso libre hacia el claro- Ruthrer se encuentra junto al gran roble, ya lo verás. –terminó Naiad –
Claro de los Nyathor: Ante un enorme roble [so,hueco]
Allí estaba Ruthrer, rodeado de varios druidas, creando bayas mágicas que iba repartiendo a los diferentes animales que yacían cerca de él esperando algo que comer…
Hablando con él, Ruthrer le explicó… 
“Vine al claro a ayudar con la reciente plaga de arañas empestadas. El número de druidas en el claro es bastante bajo debido a que muchos de ellos, se fueron para salvar el famoso Bosque de Cristal de Naggrung y sin verlo venir, dejaron indefenso a Thorin. Coincidiendo con la marcha de gran parte de la comunidad druídica, graves incendios asolaron Thorin provocados por pequeños grupos del ejército de Dendra, todo para provocar a los druidas…  Es por ello que muchos árboles necesitan de agua sagrada para salvarse y muchos animales están muriendo de hambre, es por ello, que se estaba dedicando principalmente a alimentar a los animales a base de bayas mágicas.”
“Encima, las arañas que hasta ahora habitaban en los túmulos cercanos al claro de Thorin de forma pacíficamente, parece que se hayan vuelto locas y acaban con todo lo que pueden. La situación se está volviendo insostenible ya que están empezando a salir de su guarida y están  atacando a los animales que viven en el claro, los que sobreviven a sus ataques terminan muriendo por una extraña enfermedad… no sabemos que está ocurriendo, pero algo maligno está detrás de todo esto… debemos descubrir-lo… pero yo no puedo abandonar ahora mismo este sitio, los animales me necesitan…“
Ryland se ofreció entonces a investigar si en los túmulos se escondía algo más que simples arañas.
Claro de los Nyathor [se,ne]
Según indicaciones de Ruther, la entrada hacia el viejo túmulo estaba por esa zona, así que Ryland estuvo mirando los diferentes arbustos hasta que vio que de detrás de uno, salía una pequeña araña… aparto el arbusto y vio un sendero lleno de arañas.
Senda hacia un túmulo olvidado [ne,no]
Durante toda la senda, Ryland tuvo que lidiar con miles de pequeñas arañas que salían de todas partes y le intentaban morder una y otra vez. Cada vez había más y más, por lo que sabía que se estaba acercando a la guarida de donde salían…
Delante de un antiguo túmulo [cueva,n,se]
En la entrada de una vieja cueva, tuvo que luchar contra tres arañas gigantes, las cuales después de un tiempo de intercanviar golpes, fue matando una a una gracias a los cortes precisos de su espada Inspiración. Empezaba a tener picores en el brazo derecho, debido a la picadura de una de ellas, aun así siguió hacia adelante…
Cuevas subterráneas [ab,se,ne,e]
Durante unos metros, Ryland tuvo que abrirse camino entre varios grupos de arañas, algunas de las cuales iba dejando atrás, hasta que llegó a una zona donde parecía que era la entrada a una zona más escondida de las cuevas, quizá por ahí estaba en donde criaba la reina, Ryland sabía que si conseguía matar a la reina, todo eso terminaría, así que decidido se encaminó hacia la entrada subterránea que delante suyo había, detrás suyo incinero algunas arañas para que el fuego hiciera de muralla e impidiera que las demás le siguieran más abajo.
Cueva de la reina [no]
Le costó mucho, pero finalmente Ryland llegó a lo que parecía ser la entrada a la cueva privada de la reina. El suelo estaba lleno de trozos de huevas eclosionadas recientemente, por lo que, a cada paso que daba, sus pies se quedaban enganchados al suelo por culpa de un líquido viscoso de color verde musgo. Mirando hacia arriba veía grandes cáscaras de huevas pegadas a finos hilos de color blanco, muchas de las cuales estaban rotas con los trozos restantes por los suelos.
Ryland notó una brisa gélida pasar por su espalda, se giró pero no vio nada. Levantando la espada en dirección a la oscuridad notaba la presencia de alguien o algo, pero la poca luz que entraba en la cueva provocaba que fuera muy difícil ver nada. De golpe, un movimiento entre las sombras, hizo que Ryland lanzara varios ataques al aire, nada más… y fue en ese instante, que unas pequeñas gotas de un líquido verdoso cayeran sobre la espada de Ryland, éste alzo la mirada y vio dos grandes ojos rojos observándolo desde el techo de la cueva y antes que Ryland pudiera levantar la espada hacia arriba, Crissipt, la Reina Maldita, se había abalanzado sobre él con tal fuerza que provoco que Ryland perdiera su espada al golpearse contra el suelo.
Crissipt aprovechó la ventaja del ataque, para escupir veneno corrosivo sobre Ryland el cual, usando hábilmente su Escudo de la Templanza, logro rechazar parte de éste y que sólo unas pequeñas gotas del mismo tocaran su armadura. Usando el escudo como única arma, golpeo una de las patas traseras de Crissipt haciendo que ésta retrocediese un metro, el cual fue aprovechado por Ryland por darle un empujón con el escudo y mediante un pequeño salto alcanzar su espada.
Ryland apuntó con su espada a Crissipt y ésta rabiosa por dentro por no haber podido culminar su anterior ataque, se lanzó hacía Ryland velozmente, éste aprovechando ahora sí, su posición, es escabullo entre las patas de la araña y le clavo la espada en el vientre provocando-le una fuerte hemorragia que siguió que empezara a escupir veneno de manera incontrolada.  Ryland rogando a Eralie por el alma del animal, le asesto un rápido golpe redentor definitivo en el pecho, provocando la muerte al instante del animal. En ese instante, algo cambió, ya que volviendo sobre sus pasos, veía como las arañas se retiraban hacia pequeños huecos en las paredes, parecía como si hubieran vuelto en sí con la muerte de su reina maldita.
Pasillo principal del Túmulo [o,e]
De camino hacia la salida, Ryland vió una bifurcación sin restos de arañas, visto éste hecho, pensó que quizá allí podría estar la respuesta que estaba buscando, así que apretando con fuerza su espada se adentró hacia el viejo pasillo, que todo parecía indicar, se dirigía o formaba parte principal del túmulo.
Al instante, empezó a encontrarse con zombies y esqueletos, eran grupos cada vez más numerosos y Ryland empezaba a tener algún que otro problema para no ser alcanzando por las garras ennegrecidas de esos seres. Estaba llegando a una zona mucho más oscura que las demás, por lo que pensó que estaba cerca de llegar al final. Estaba siendo seguido por más de una veintena de esqueletos y corriendo hacía el fondo, vió entre las sombras lo que parecía una puerta, al acercarse a la misma, varios grupos de zombies y esqueletos se entrepusieron entre él y la puerta y varias docenas más se unieron en su persecución… Ryland estaba al lado de lo que pensaba sería la respuesta a todo ese mal que estaba creciendo en el claro, pero estaba totalmente rodeado por más de centenar de zombies y esqueletos que a cada paso encerraban aún más a Ryland en un pequeño círculo…
Sintiéndose superado en número y viendo que tenía pocas probabilidades de salir vivo de allí, Ryland impuso su Medallón de Agua sobre ellos para hacer que huyeran, al momento, una energía positiva fue canalizada sobre cada uno de esos seres, lo que provocó un shock brutal en su sistema provocando un efecto mortal sobre ellos. 
Una vez liberado del centenar de zombies y esqueletos, se dirigió hacia la puerta misteriosa y entró en ella…
Tumba del Rey [-e-]
Ryland entró en una vieja tumba del túmulo, pero en ella no había ni ataúd ni muerto, había un humano rodeado de unos vapores verdes muy extraños. La entrada de Ryland en la tumba, sorprendió al humano que dirigiéndo su negra mirada sin vida hacia él…
-	No esperaba una interrupción tan pronto, quién eres? – pregunto el humano –
-	Soy Ryland Tyr’Laein de Takome y estoy buscando al culpable de los sucesos tan extraños que están ocurriendo en el claro de los Nyathor… Y creo que eres tú el culpable… - contesto Ryland –
-	Ohhh, que listo eres… - respondió con ironia – Soy Llhioker el Pestilente, y sí, soy el responsable de la maldad que recorre el claro y muy pronto de todo el bosque de Thorin… - siguió Llhioker –
-	El Bosque de Thorin… tu aventura termina aquí y ahora… - contestó Ryland, levantando su espada hacía él-
-	Tú no podrás terminar nada… – dijo Llhioker – 
Acto seguido, y sin mediar palabra alguna, Llhioker lanzó un frasco de color verde contra Ryland que al explotar contra su escudo hizo que el frasco se rompiera en cientos de trozos casi diminutos, haciendo que todo el contenido cayera alrededor de Ryland llenando el ambiente de una espesa niebla. Ryland empezó a toser y medio cerrar los ojos debido al enorme picor que le habían provocado esos vapores…
Aprovechando el desconcierto provocado por los vapores, Llhioker golpeó a Ryland por la espalda con una maza, Ryland gracias a la fortaleza de su armadura pudo revolverse para intentar golpearlo, pero falló en su intentó… Llhioker cerró la puerta y lanzó otro frasco muy cerca de donde se encontraba Ryland haciendo que toda la pequeña tumba estuviera recubierta de esos extraños vapores.
Ryland no se veía y sólo escuchaba las risas descontroladas de Llhioker que una y otra vez, bailaba a su alrededor aprovechando el estado en qué estaba Ryland… Ryland sabía qué hacía algo o estaba perdido… así que…
Cerró los ojos y se llevó la mano al pecho mientras se concentraba en abrir un canal de comunicación con Eralie. Tras varios segundos, éste aceptó su petición y con dócil mirada le arropó en una de sus caricias, dándole a su cuerpo una vitalidad fuera de lo humana y un valor más allá de lo imaginable. La luz se manifestó a su alrededor y sus ojos se envolvieron  en haces de luz plateados, ¡Ahora formaba uno con Eralie!
Elevó su Inspiración y contempló maravillado como ésta empezaba a brillar; acto seguido lanzó un alentador grito de guerra para inspirar valor y señalando con la punta de su arma hacia adelante. 
¡Ser valiente no es no tener miedo!, ¡ser valiente es saber lo que hay que hacer cuando tenemos miedo!, ¡arropaos en el escudo de la fe en Eralie!, ¡arropaos en él y combatid con valentía! – gritó Ryland –
La adrenalina y el fervor justiciero invadieron a Ryland cuando éste lanzó su grito de batalla. Este hecho hizo que Ryland se sobrepusiera al dolor que le provocaba esos vapores y guiado por el haz de luz que creó su Inspiración pudo ver moverse a  Llhioker y preveer el golpe que le iba a propinar, de manera que, haciendo un pequeño movimiento de piernas hizó que Llhioker fallase el golpe y Ryland aprovechando la inercia que llevaba le golpease en un costado e hiciera que cayese al suelo.
En ese instante Ryland aprovechó la situación y lanzó un golpe redentor que le golpeo de lleno en el costado. Llhioker se levantó apoyándose en su pequeño escudo y aprovechando que Ryland se estaba recuperando del ataque lanzado, le lanzó un extraño hechizo que hizo que éste cayera al suelo. Llhioker se dirigió hacia donde cayó Ryland y levantando su maza, lanzó un  ataque a la cabeza de Ryland que le provocó una brecha bastante profunda en la cabeza y que perdiera su yelmo del golpe.
Llhioker estaba dispuesto a golpear otra vez a Ryland, cuando éste, en un alarde de voluntad pronunció un hechizo cegador que hizo que Llhioker tuviera que frotarse los ojos, momento que aprovechó Ryland para levantarse y blandiendo su espada en alto, asestarle otro golpe redendor a Llhioker que provocó que éste retrocediera unos metros, sin dejar tiempo de reacción, Ryland usando toda su fuerza, lanzó otro golpe redentor hacia Llhioker que éste no pudo bloquear y dejo caer su maza… viéndose superado por Ryland, Llhioker cogió su pequeño escudo con ambas manos para intentar parar los ataques de Ryland… 
¡La Verdad se corrompe con las mentiras y el silencio de Seldar!, ¡hoy pondremos a prueba el poder y la confianza que nuestros dioses ponen en nosotros, Llhioker el Pestilente de Dendra!, ¡preparaos para vuestro juicio! – exclamó Ryland, retando con la mirada a Llhioker -
Ryland vociferando gritos de guerra, demandando a Llhioker el Pestilente un desafío y comenzó una brutal cargar contra él.
El poder sagrado que envolvía a Ryland se arremolinó alrededor de sus músculos, confiriéndole una fuerza inconcebible que usó para someter a Llhioker el Pestilente con varios golpes de sus puños antes de enarbolar su Inspiración para hacerle una profunda y mortal cisura en el pecho.
Dando muerte a Llhioker, Ryland sabía que que  el claro de los naythor ahora ya estaba a salvo. Antes de volver con Ruthrer, decidió coger un frasco con algunos restos de esos vapores de color verde para dárselo a Ruthrer y que éste lo pudiera estudiar para conocer bien el mal y dar con una curación definitiva para todos los animales aún infectados.
Una vez muerto Llhioker, Ryland volvió sobre sus pasos hasta llegar otra vez al claro de los nyathor y fue al encuentro de Ruthrer.
Claro de los Nyathor: Ante un enorme roble [so,hueco] 
Ryland le explicó todo lo que había pasado dentro del túmulo, atento Ruthrer al relato de Ryland, no dudó un momento en darle las gracias en nombre de todos los ciudadanos de Thorin por salvar el Claro de los Nyathor y al bosque de Thorin de su posible destrucción si no hubiese actuado cómo hizo. Ruthrer dirigió a Ryland a hablar con Naiad y explicarle su gran hazaña para que éste le hiciera entrega de un obsequio a cambio de una hermosa rosa de las que crecían en la entrada de la choza central del claro…
Nginx.ru php.net MySQL.com Debian.com
Rlmud.org Hosted by
Reinos de Leyenda
 
Deathlogs.com Originaly created by
Espen Solbu