Celda Mugrienta [s]. Piraya (N) y Tres Prisioneras Humanas estan aqui. 1 > Rebanas a Piraya (N) con una serie de ataques rapidos! Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja de Vida atravesándole su Manto negro. [13] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja Silvana atravesándole su Armadura de las Atalayas. [14] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja de Vida atravesándole su Zapatillas. [11] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja Silvana atravesándole su Armadura de las Atalayas. [16] Pv. Intentas seguir a Piraya (N), pero no lo consigues.
Piraya (N) intenta golpear a Prisionera Humana con su Claymore pero ésta se agacha hábilmente evitando así el golpe.
* Lanzas un tremendo Grito choca contra Piraya (N) dejandolo ligeramente conmocionado.
Piraya (N) intenta alcanzar a Prisionera Humana con su Claymore pero ésta retrocede quedando así fuera de peligro. Mueves tus espadas a una velocidad de vértigo golpeando a tu enemigo sin descanso. * Notas como de tu hoja sale un aura blanca que envuelve a Piraya (N). Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja de Vida atravesándole su Armadura de las Atalayas. [13] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja Silvana atravesándole su cuerpo. [14] Pv. Intentas golpear a Piraya (N) con tu Hoja de Vida pero ésta se agacha hábilmente evitando así el golpe. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja Silvana atravesándole su Armadura de las Atalayas. [16] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja de Vida atravesándole su cuerpo. [12] Pv. Intentas golpear a Piraya (N) con tu Hoja Silvana pero fallas.
Piraya (N) hiere gravemente a Prisionera Humana con su Claymore atravesándole su cuerpo. Realizas un ultimo intento de seguir atacando a tu enemigo pero el cansancio hace mella en ti. Intentas golpear a Piraya (N) con tu Hoja de Vida pero ésta salta ágilmente hacia un lado. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja Silvana atravesándole su Cinturon. [11] Pv. Hieres gravemente a Piraya (N) con tu Hoja de Vida atravesándole su Anillo. [14] Pv. Intentas golpear a Piraya (N) con tu Hoja Silvana pero ésta salta ágilmente hacia un lado. Finalizas tu serie de ataques rapidos con una sonrisa en los labios. Le propinas el golpe mortal a Piraya (N).
Piraya (N) cae al suelo destrozado, y sus armas caen de sus manos y chocan contra el suelo.
|