n Shizrin. Casa Antinua [s,de]. Fehlagoon (N), Sacerdotisa de la Casa Antinua y Dos Guardianes de la Casa Antinua estan aqui. > Fehlagoon (N) se va a dentro. 8 > No hay nadie aqui con ese nombre.
Fehlagoon (N) llega de dentro.
Fehlagoon (N) se va a dentro. 8 No hay nadie aqui con ese nombre. > Fehlagoon (N) llega de dentro. 8 Las serpientes de tu Látigo de Serpientes silban en el aire para después desgarrarle la carne a Fehlagoon (N)! Tu Látigo de Serpiente golpea a Fehlagoon (N) y las serpientes inyectan su veneno en El provocándole una larga agonía!
Eres atacado por Sacerdotisa de la Casa Antinua. Comienzas a formular el hechizo 'Paralizar'. Pronúncias el cántico 'amri xeno haltem'. Retienes a Fehlagoon (N) en unos lazos invisibles. > 7
> Fehlagoon (N) se debate contra unos lazos invisibles. Sacerdotisa de la Casa Antinua intenta golpearte con su Maza pero saltas ágilmente hacia un lado. No reunes la concentracion suficiente para hacer esto.
6 No reunes la concentracion suficiente para hacer esto.
> 6
> Eres atacado por Guardián de la Casa Antinua. Eres atacado por Guardián de la Casa Antinua. Las serpientes de tu Látigo de Serpientes silban en el aire para después desgarrarle la carne a Sacerdotisa de la Casa Antinua!
Sacerdotisa de la Casa Antinua comienza a formular un hechizo. Comienzas a formular el hechizo 'Sangre Ardiente'. Pronuncias una maligna letania 'vitae ebullis'. Atormentas a Fehlagoon (N) haciendo que su interior hierva dolorosamente.
Fehlagoon (N) se retuerce de dolor y un hilillo de sangre le sale de la nariz.
> 7
No reunes la concentracion suficiente para hacer esto.
Le propinas el golpe mortal a Fehlagoon (N).
Fehlagoon (N) cae al suelo destrozado, y sus armas caen de sus manos y chocan contra el suelo.
|