Cierras los ojos y dejas reposar tus músculos para concentrarte en la sublimación de tus técnicas de combate, ¡sintiéndote capaz de herir donde más duele!
[Obtienes 67 puntos de experiencia] ] ag
Te agachas. > ojear
Cavidad en la roca [e,fu] > sigilar fu
Cima del risco [cueva] Whulf está aquí.
[Obtienes 10 puntos de experiencia] ] Hay un ambiente caluroso aquí fuera. lev Te reincorporas. > z
Te situas en posición para hacerle la zancadilla a Whulf. ] Surges de la impenetrable oscuridad para zancadillear a Whulf. Con un rápido movimiento tratas de zancadillear a Whulf. Zancadilleas a Whulf, que cae al suelo violentamente.
[Obtienes 100 puntos de experiencia] t No estás suficientemente calmada. ] t
Comienzas a propinar a Whulf un torbellino de golpes rápidos. # Sesgas en una mano a Whulf. # De tu Sable Bruno surge una neblina oscura que impregna las heridas de Whulf.
[Obtienes 23 puntos de experiencia] ] # Sesgas en una pierna a Whulf. # De tu Sable Bruno surge una neblina oscura que impregna las heridas de Whulf. # Sesgas en el pecho a Whulf.
[Obtienes 26 puntos de experiencia] # Sesgas con mucha fuerza en una pierna a Whulf. # Rajas con mucha fuerza en un brazo a Whulf. # Cortas con fuerza en una pierna a Whulf. # Cortas violentamente en la cabeza a Whulf.
[Obtienes 47 puntos de experiencia] seguir shulf No veo a shulf por aquí. > Whulf se levanta del suelo a toda prisa. seguir whulf Whulf parece estar muy atento y no tener ganas de que le sigas. > # Sesgas con fuerza en un brazo a Whulf. # De tu Sable Bruno surge una neblina oscura que impregna las heridas de Whulf. # Rajas en una pierna a Whulf.
[Obtienes 26 puntos de experiencia] # Cortas con fuerza en una pierna a Whulf. # Rajas con poca fuerza en un brazo a Whulf. # Sesgas con fuerza en una pierna a Whulf. # Cortas con fuerza en una pierna a Whulf.
[Obtienes 43 puntos de experiencia] Whulf ha muerto.
[Obtienes 1615 puntos de experiencia] Tu estatus con Veleiron ha aumentado. Tu estatus con Poldarn ha aumentado. Propinas el golpe mortal a Whulf -|MUERTO|-
Whulf cae al suelo sin vida, y sus armas caen de sus manos y chocan contra el suelo.
Whulf da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.
|