Ganas experiencia debido al conocimiento adquirido con tus exploraciones.
[Obtienes 1600 puntos de experiencia]
[33mGuarida bajo tierra [ar,n]
[Obtienes 10 puntos de experiencia] ] Si no paras de moverte, no podrás dejar de divisar. N Guarida bajo tierra [s,n] Tres Dagas y tres cuerpos de Bandido. ] N
] Guarida bajo tierra [s,-de-] Laithla está aquí. Daga, dos cuerpos de Bandido, Escudo de Madera y Espada Larga. ] 1 Empiezas a buscar un buen escondite por la zona. ] Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculto.
Laithla deja cuerpo de Bandido. Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente. mirar x Ves a Laithla la mujer Semi-elfo. Una Semi-elfa hembra con aspecto hermoso. Laithla es una hermosa danzante rúnica de largos cabellos rojizos ,que tapan sus rasgos élficos de las orejas, y de hermosa figura. Lleva unos pendientes de aro dorados y una tira de cuero negro alrededor de su cuello. Lleva un conjunto de cuero negro formado por un sujetador cortito de anchos tirantes, unos guantes negros hasta una altura de algo mas del codo, unas botas hasta la rodilla donde las refuerzan unas rodilleras y una falda corta para no impedir el movimiento, además lleva una capa negra que cuelga hasta la rodilla sobre sus hombros enganchada con unas argollas a los tirantes del sujetador. En su cintura lleva una funda para una espada larga rúnica con un mango negro con relieves de dragones. Ella -> considerablemente herida. (50%-64%) Está herida en la cabeza. Mano izquierda: Espada Rúnica. Equipado: * Pecho: Aura Dorada. * Piernas: Pantalón Arbóreo. Cargando: Piedras tratadas [6], Espada de la Guardia, Escudo de Madera, dos equipajes y Espada Larga. Parece no llevar dinero.
> Laithla coge Bolsa de monedas (dos monedas de bela) de cuerpo de Bandido. j Cargas tu Arco Élfico de Edhelorn con tu Flecha y comienzas a apuntar cuidadosamente a Laithla, sabiendo lo dañino que puede ser un disparo a quemarropa. ] Culminas tu potente disparo y tu Flecha silba en el aire volando hacia Laithla. ¡Has quedado al descubierto!
[Obtienes 10 puntos de experiencia] No queda munición en tus carcajs así que tendrás que recargar de forma manual. # Tu Flecha destroza el pecho a Laithla.
[Obtienes 105 puntos de experiencia] 2 No estás suficientemente calmado. ] * Laithla te corta, mientras danza poseído por un Poder Sobrenatural, en un brazo mientras todas las runas de su espada comienzan a brillar. * Laithla te congela en un brazo. Pvs: 27672932 Pe: 276379 HP: -165 2 Cargas tu Arco Élfico de Edhelorn con tu Flecha, apuntando a Laithla y preparándote para realizar luego una carga rápida. ] estado todo
No puedes combatir mientras te centras en tu maniobra de disparo doble. Culminas un rápido disparo y, mientras tu Flecha silba en el aire volando en dirección aquí hacia Laithla, preparas un segundo. # Tu disparo no logra dañar a Laithla. Cargas tu Arco Élfico de Edhelorn a una increíble velocidad y disparas un nuevo proyectil a Laithla aprovechando que se encuentra en mala posición tras intentar esquivar tu anterior disparo. # Tu Flecha atraviesa el ojo de Laithla, incrustándose en el cerebro de la pobre infeliz, que muere instantáneamente.
[Obtienes 56 puntos de experiencia] Laithla deja de sangrar.
El aura dorada que cubría a Laithla se desvanece.
Laithla ha muerto.
[Obtienes 11367 puntos de experiencia] Tu estatus con Ancarak ha aumentado. Tu estatus con Golthur Orod ha aumentado. Tu estatus con Mor Groddûr ha aumentado. Propinas el golpe mortal a Laithla -|Muerto|-
Laithla cae al suelo sin vida.
Laithla da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.
|