[Rol] Wub Wub contempla la noche estrellada a través de la ventana de la taberna. Esos puntos brillantes le ponen algo nerviosa.
[Rol] Wub Wub siente de nuevo rugir su estómago, parece que nunca está saciada, va a tener que encontrar algo con lo que llenarlo.
[Rol] Adragon le ofrece a wub un pedazssho de carne que ha ssacado del jabali recien muerto
[Rol] Gilledus: Al final acabarás con las existencias de la taberna.
[Rol] Wub Wub se acaricia la barriga y saliva mientras recuerda algunos manjares recientes, el parásito que se comió antes fue un buen bocado.
[Rol] Wub Wub balbucea: 'wub'
[Rol] Wub Wub escudriña la taberna en busca de algo que llevarse a la boca, no hay ni gatos ni roedores a la vista. Ni un mísero borracho inconsciente al que pegarle un bocado. [Rol] Adragon sse canssa de ofrecerle trozssho de carne a wub
[Rol] Wub Wub gruñe: 'wub wub'
[Rol] Wub Wub recuerda una conversación de un goblin que arrancaba pieles a algunos animales, eso le hace tener aún más hambre. [Rol] Adragon le ofrece otro trozssho de carne jugossa en ssangre a wub
[Rol] Wub Wub niega con la cabeza.
[Rol] Wub Wub gruñe: 'wub wub'
[Rol] Adragon devora el pedazssho de carne de un bocado
[Rol] Wub Wub es muy orgullosa para aceptar comida así, prefiere conseguirla con sus propias manos.
[Rol] Wub Wub cada vez más convencida en probar eso de arrancar pieles, abandona la taberna y va en busca de su montura.
[Rol] Wub Wub llega a las caballerizas e intenta dialogar con el guardia, pero éste es incapaz de comprender sus 'wubs'. Al final decide entregarle una araña de monta, que es la típica montura de los goblins.
[Rol] Wub Wub monta sobre su araña y le lame el exoesqueleto, recordando los sabores de su vieja amiga.
[Rol] Wub Wub está de suerte, en su lenguetazo se ha llevado consigo un par de parásitos.
[Rol] Wub Wub galopando en su araña abandona la ciudad y se dirige hacia el este, el olor a tierra húmeda parece indicarle que hay un bosque en esa dirección.
[Rol] Wub Wub se detiene en un cruce, un enorme trozo de madera está clavado en la encrucijada, con dibujos muy raros.
[Rol] Wub Wub fija su mirada en el tablero de madera durante unos instantes hasta que suelta una estruendosa carcajada, uno de esos dibujos tiene forma de miembro viril.
[Rol] Wub Wub deja la encrucijada sin dejar de sonreir mientras mira el tablón de reojo, cuando de repente un individuo se planta en mitad del camino.
[Rol] Wub Wub detiene en seco su montura a escasos centímetros del viajero.
[Rol] Wub Wub observa como el viajero saca algo metálico de debajo de su capa y la amenaza en un lenguaje extraño, parece que nunca consigue encontrar a alguien que hable normal.
[Rol] Wub Wub salta de su araña sobre el viajero y forcejean.
[Rol] Wub Wub esquiva con facilidad las embestidas con la daga del viajero, mientras que clava sus uñas en los ojos del mismo, cada vez con mas fuerza, hasta que la sangre cubre por completo el rostro del viajero.
[Rol] Wub Wub saca con cuidado una daga y la hunde en la garganta, acercando rápidamente su boca a la herida de la que mana sangre a borbotones y comienza a succionar como lo hacen las crías de los huargos.
[Rol] Wub Wub succiona profundamente mientras el viajero va palideciendo hasta quedar completamente inconsciente.
[Rol] Wub Wub aparta su rostro del cuello del viajero mientras relame los últimos coágulos de sangre que cubre su boca. Es hora de ver qué es eso de arrancar pieles que comentaba el goblin ese.
[Rol] Wub Wub rebusca en su zurrón y saca un cuchillo oxidado, con algunas muescas, pero servirá para su propósito.
[Rol] Wub Wub arrastra el cuerpo del viajero fuera del camino.
[Rol] Wub Wub desnuda el cuerpo del viajero, rebuscando en sus bolsillos. Parece que nada de interés, varios papeles de esos enrollados, un frasco de cristal, una pelusa...
[Rol] Wub Wub coloca el cuerpo boca abajo, no tiene muy claro por dónde empezar a despellejar.
[Rol] Wub Wub tantea con sus dedos la espalda del viajero, parece que esa carne está muy dura. Continua bajando por la espalda hasta que nota una carne algo más blanda, ese será un buen sitio para hacer el corte.
[Rol] Wub Wub clava su cuchillo donde había notada la carne blanda y traza una línea mientras va cortando alrededor de esa zona.
[Rol] Wub Wub completa el corte circular alrededor de la zona, pero la carne no cede, la piel está tan pegada a la carne que es imposible separarla.
[Rol] Wub Wub introduce su mano por debajo del corte y comienza a desgarrar la carne con sus uñas, es una tarea complicada, pero no quiere ser menos que el goblin que quita pieles.
[Rol] Wub Wub retira finalmente la zona del cuerpo. No cree que sea una buena pieza, pues tiene mucha carne pegada a la piel.
[Rol] Wub Wub decidida a enmendar su error, comienza a comerse la carne que se encuentra pegada a la piel, mordisqueando con cuidado de no desgarrar la preciada piel rosada.
[Rol] Wub Wub engulle y engulle, como si su estómago no tuviera fondo hasta conseguir limpiar la pieza por completo. [Rol] Wub Wub observa la piel al trasluz de la luna, es un poco extraña.
[Rol] Wub Wub se fija en la forma, son como dos cosas redondas unidas con un agujero en el centro.
[Rol] Wub Wub satisfecha con su nueva pieza decide volver a la taberna a presumir.
[Rol] Wub Wub desata a su araña y la monta hasta llegar a la ciudad, ha tenido suerte, no ha hecho falta irse muy lejos para arrancar pieles. [Rol] Wub Wub se siente tan orgullosa, que decide colocarse la piel en la cabeza, a modo de capucha. Una capucha con un agujero sólo.
[Rol] Wub Wub siente que será la envidia de todos en cuanto entre en la taberna.
[Rol] Wub Wub deja a su araña en las caballerizas ante la incrédula mirada del guardia.
[Rol] Wub Wub entra en la taberna con su nueva máscara puesta, le cuesta ver bien a su alrededor, pues el agujero es pequeño y tiene algunos pelos con varios tropezones pegados. Pero el color es tan rosado...
[Rol] Wub Wub se acerca al tabernero que al contemplarla comienza a dar voces, el resto de la taberna al escuchar el escándalo clavan la mirada en Wub Wub, en su máscara de un solo ojo y estallan en carcajadas. El sonido de las carcajadas es ensordecedor.
[Rol] Wub Wub ríe y ríe, sabía que iba a gustar su nueva máscara, pero no pensaba que fuera tanto.
[Rol] Wub Wub aburrida de llevar la máscara y con sudores, se quita la máscara y se la tiende a un borracho, que de un puntapié la lanza bajo una mesa.
[Rol] Wub Wub corre bajo la mesa y recoge la máscara, la contempla de nuevo, tendrá que buscarle otro uso.
[Rol] Wub Wub mete el dedo en el agujero de la máscara, dentro y fuera, dentro y fuera...
[Rol] Wub Wub se mete el dedo en la boca, y lo chupetea, limpiándolo de la sustancia marrón que ha quedado pegada.
[Rol] Wub Wub pliega como puede la máscara y se la lleva a la boca, ese será un final digno de su primera piel, su estómago.
[Rol] Wub Wub mastica la piel, haciendo una densa pelota en su boca y finalmente consigue tragarla.
[Rol] Wub Wub escupe algunos pelos con una sustancia marrón y se acurruca cerca de la chimenea, sabe de sobra que al final algún gato se arrimará al fuego.
[Rol] Wub Wub satisfecha por las emociones de la noche, se siente feliz al haber aprendido a arrancar pieles. No era tan difícil com decía ese goblin.
|