; leer 6 Mensaje #6 22-Ago-03 (1:09) Dunkelheit
Asunto: Biblioteca
Grandes cantidades de información podréis obtener de las bibliotecas que hay en Golthur Orod (aunque en una más que en la otra). Os aconsejo que las visitéis. Os advierto de que el nivel de las quests puede ser un poco complicado. La información es muy dispersa. Os aconsejo que andéis siempre con mucho ojo, e investiguéis al máximo todo lo que encontréis a vuestro paso. En Golthur no hay nada puesto por casualidad, o para rellenar.
Dunkelheit
PD.: Me comentan que los NPCs están muy dopados, sobre todo en los pisos superiores. Los bajaré ligeramente. PD2.: Hay zonas que son extremadamente complicadas de por sí, a esas no se les puede bajar la dificultad. No queráis hacer cosas individualmente, porque aquí os costará. Es más útil tener una compañía variada, que pueda utilizar sus conocimientos propios de clase, que tener nivel 7X e ir solo a lo Bruce Willis. Mucha de la información que hay escondida no se obtendrá por métodos comunes. Si veo que me he pasado en mi afán gurthangiano de complicación, introduciré más pistas, administradas en un cuentagotas críptico y enreversado.
Un abrazo, Dunkelheit
; Anterior | Siguiente ; ;
Mousouh llega desde arriba. Mousouh te mira.
Mousouh pregunta con voz sobrenatural: ?
Mousouh se va hacia arriba. Percibes un leve zumbido, seguido de una potente presencia malévola.
Mousouh pronuncia el cántico: 'akrit namuh sieds' Estás siendo atacado por Mousouh. Notas tu alma desgarrada por una cacofonía ensordecedora de espíritus del mal que surgen de toda partes. Pvs: 9631921 Pe: 168168
Mousouh agita su Medallón de Makka.
Mousouh convulsiona espasmódicamente cuando Espíritu de Guardia danzante golpea su pecho introduciéndose dentro de él. to Mousouh yo saludar Dices a Mousouh: yo saludar ] # Intentas rajar en el pecho a Mousouh, pero éste consigue esquivar tu ataque.
Mousouh empieza a formular un hechizo.Formular arriba * Mousouh te corta violentamente en el pecho. * Mousouh te entierra el sable en el pecho destrozándote órganos vitales. * Mousouh intenta tocarte pero logras esquivar su movimiento. Golthur Orod - Primer Nivel: Pasillo Marginal
Estos pasillos, que desembocan en el principal, tienen una altura inferior a la de éstos. Ahora sí te sientes en una fortaleza como tal. Los otros pasillos te hacían sentir como en una catedral, eran realmente agorafóbicos. Ya no hay alfombra, pero hay un suelo hecho con baldosas de piedra de la montaña a esta fortaleza adyacente, y que conserva la misma cantidad de suciedad que ella. Ahora el número de antorchas y elementos decorativos es menor, pues estos corredores son más para el "uso diario". Normalmente, por aquí es por donde más orcos circulan. Desde un batallón de veinte soldados, hasta un maestro shamán con comitiva de atemorizados aprendices.
Puedes ver cuatro salidas: sudoeste, sudeste, norte y abajo. Dos Lorzuruk-Hais están aquí.
; Pvs: 5031921 Pe: 168168
Mousouh llega desde abajo. sudeste
Mousouh empieza a formular un hechizo.Formular sudeste # Intentas rajar en una mano a Mousouh, pero éste consigue esquivar tu ataque. Golthur Orod - Primer Nivel: Pasillo Central
El pasillo central es el corredor de Golthur Orod más transitado de todos. Así mismo es el más ancho y el más cuidado de todos. A lo largo de su centenar y medio de metros, una enorme alfombra ennegrecida por el incontable número de pisadas se estira. En las paredes se disponen de forma asimétrica un gran número de antorchas, escudos, y diverso arsenal de guerra, que le dan al lugar un gran aspécto bélico; y misterioso, por el constante crépitar del fuego de las antorchas. Al extremo este del pasillo se encuentra la antigua Puerta Este, que sucumbió al poder de la lava, y que ahora está atascada para siempre. Y en el extremo opuesto, la Puerta Oeste, que es la que establece la altura del techo. ¡Una altura vertiginosa! En este punto del pasillo central confluyen otros dos de menor envergadura. Uno se dirige hacia el trono de hueso, donde se toman decisiones importantes para la fortaleza, y el otro se extiende hacia el sur. Este último conecta directamente con las escaleras que se dirigen hacia los niveles inferiores.
Puedes ver cinco salidas: sur, norte, noroeste, este y oeste. Caballo de Guerra de Workragh y Lorzuruk-Hai están aquí. Carnes humanas duras [3] y Taparrabos.
; Parece que sudeste no produjo efecto alguno. ; Ves como Mousouh cierra con furia su puño, y lo alinea con tu corazón sumido en la más profunda y perversa de las concentraciones. ¡Nada bueno puede suceder! ¡Cada latido de tu corazón bombea litros y litros de sangre hirviendo por todo tu cuerpo! Pvs: 351921 Pe: 168168 sudeste Parece que sudeste no produjo efecto alguno. ; oeste Golthur Orod - Primer Nivel: Pasillo Central
El pasillo central es el corredor de Golthur Orod más transitado de todos. Así mismo es el más ancho y el más cuidado de todos. A lo largo de su centenar y medio de metros, una enorme alfombra ennegrecida por el incontable número de pisadas se estira. En las paredes se disponen de forma asimétrica un gran número de antorchas, escudos, y diverso arsenal de guerra, que le dan al lugar un gran aspécto bélico; y misterioso, por el constante crépitar del fuego de las antorchas. Al extremo este del pasillo se encuentra la antigua Puerta Este, que sucumbió al poder de la lava, y que ahora está atascada para siempre. Y en el extremo opuesto, la Puerta Oeste, que es la que establece la altura del techo. ¡Una altura vertiginosa! Hay dos pasillos que se dirigen hacia el sur.
Puedes ver cuatro salidas: sur, sudoeste, este y oeste. Empalador Gragbadûr está aquí.
; oeste Golthur Orod - Primer Nivel: Pasillo Central
El pasillo central es el corredor de Golthur Orod más transitado de todos. Así mismo es el más ancho y el más cuidado de todos. A lo largo de su centenar y medio de metros, una enorme alfombra ennegrecida por el incontable número de pisadas se estira. En las paredes se disponen de forma asimétrica un gran número de antorchas, escudos, y diverso arsenal de guerra, que le dan al lugar un gran aspécto bélico; y misterioso, por el constante crépitar del fuego de las antorchas. Al extremo este del pasillo se encuentra la antigua Puerta Este, que sucumbió al poder de la lava, y que ahora está atascada para siempre. Y en el extremo opuesto, la Puerta Oeste, que es la que establece la altura del techo. ¡Una altura vertiginosa! En este punto del pasillo central confluyen otros dos de menor envergadura. Uno se dirige hacia el trono de hueso, donde se toman decisiones importantes para la fortaleza, y el otro se extiende hacia el sur.
Puedes ver cinco salidas: noreste, norte, sur, este y oeste. Chamán Orco y dos Lorzuruk-Hais están aquí.
] Estás persiguiendo a Mousouh. sur Golthur Orod - Primer Nivel: Pasillo Marginal
Estos pasillos, que desembocan en el principal, tienen una altura inferior a la de éstos. Ahora sí te sientes en una fortaleza como tal. Los otros pasillos te hacían sentir como en una catedral, eran realmente agorafóbicos. Ya no hay alfombra, pero hay un suelo hecho con baldosas de piedra de la montaña a esta fortaleza adyacente, y que conserva la misma cantidad de suciedad que ella. Ahora el número de antorchas y elementos decorativos es menor, pues estos corredores son más para el "uso diario". Normalmente, por aquí es por donde más orcos circulan. Desde un batallón de veinte soldados, hasta un maestro shamán con comitiva de atemorizados aprendices.
Puedes ver cuatro salidas: sur, este, noreste y norte. Empalador Gragbadûr está aquí.
; sur ¡Cada latido de tu corazón bombea litros y litros de sangre hirviendo por todo tu cuerpo! Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado... Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea. Salvando... Parece que sur no produjo efecto alguno. ; sur Parece que sur no produjo efecto alguno. ; Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente. Una profunda voz retumba en tu mente y oyes unos ligeros pasos acercarse a ti. La voz te dice: Bienvenido al Limbo de los Espíritus mortales. Soële te dice: Parece que hoy no has tenido un buen día.
|