////////////////////////////////////////////////////////////// El Cruzado Supremo es avisado de la llegada de un Guardia Real a la entrada de la Cruzada de Eralie. /////////////////////////////////////////////////////////////
Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [-se-,o] Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí. Guardia Real de la Reina está aquí. Fuente de la Luz.
Guardia Real se acerca a Gwalchavad para entregarle unos papeles. Guardia Real de la Reina dice: Saludos Cruzado Supremo!
Preguntas en adurn: Saludos, ¿qué trae a la guardia real de la reina por aquí?
Gwalchavad, Cetro de Eralie le asiente con la cabeza a Guardia Real de la Reina. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: En un segundo se lo comento al Supremo. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Señor. Cruzado Supremo.
Dices en adurn: Si dígame Lord Gwalchavad.
Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Hace unos días aconteció un percance en nuestras estancias. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: El Guardia Real me ha traido una carta de la Reina en donde avisa que vendrá en unos minutos.
Preguntas en adurn: Oh, ¿se saben los motivos? Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Hay Guardias personales y de la Cruzada vigilando las estencias de la Cruzada. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Más de los que ya existen. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Si, mi señor, yo los conozco, y lamento informale que la Reina los conoce más que yo, por eso viene personalmente.
Dices en adurn: Nadie me ha informado de nada tras mi vuelta. Dices en adurn: Bueno, la verdad que tras mi regreso debí haber visitado a la Reina personalmente. Dices en adurn: Pero tras el largo viaje me encontraba bastante cansado.
Gwalchavad, Cetro de Eralie se prepara y ajusta su vestimenta. Gwalchavad, Cetro de Eralie, dice: Señor Cruzado Supremo, recibo aviso de que en unos minutos llegará la Reina ya. Gwalchavad, Cetro de Eralie le asiente con la cabeza a Guardia Real de la Reina.
Dices en adurn: Perfecto, organizaré al personal. Guardia Real de la Reina dice: Cruzado Supremo
Dices en adurn: Lord Gwalchavad, que todo el mundo se encuentre bien vestido y presentable.
Gwalchavad, Cetro de Eralie asiente con la cabeza.
Guardia Real de la Reina dice: Si me permite unas palabras antes de que su majestad llegue.
Dices en adurn: Si, por supuesto.
Guardia Real de la Reina dice: Hace unos días, al traer un informe de la Reina, fuí víctima de magia arcana por parte del Cruzado Hisei Guardia Real de la Reina dice: Fuí encerrado en un globo de energía del cual no podía salir.
Nirnesil pone cara de enfado. Exclamas en adurn: ¡¿Cómo puede hacer un Cruzado algo así?! Exclamas en adurn: ¡Y menos contra la Guardia Real! Guardia Real de la Reina asiente con la cabeza.
Dices en adurn: Eso es intorelable. Preguntas en adurn: ¿Cómo me ha dicho que se llama el Cruzado?
Guardia Real de la Reina dice: Hisei Guardia Real de la Reina dice: Cruzado Supremo Guardia Real de la Reina dice: Lamentablemente, ha llegado a oidos de la Reina por otra persona. Guardia Real de la Reina dice: Lord Fridge.
Nirnesil saca unos documentos y una pluma de sus pertenencias.
Guardia Real de la Reina dice: Lord Frige tenía a su lacayo personal visitando la Cruzada. Guardia Real de la Reina dice: Y ese lacayo ha ido a informar a su señor.
Nirnesil asiente lentamente.
Guardia Real de la Reina dice: No pude hacer más. Lord Fridge tiene una alta influencia en las decisiones de la Reina.
Dices en adurn: No hay problemas por eso, está en todo su derecho, y supongo que la Reina estará furiosa... Dices en adurn: Intentaré explicar a su majestad todo lo que pueda, a ver si puedo aminorar su furia...
Guardia Real de la Reina dice: Para él la Cruzada está en un caos total y la Reina tiene esa idea.
Dices en adurn: Está más ordenada que nunca, por un Cruzado estúpido no debemos pagar todos los demás. > Guardia Real de la Reina dice: Lamentablemente, las acciones de quien se consideraba una reacia Cruzada, han pesado más sobre la Reina. Guardia Real de la Reina dice: Me refiero, a Aldamare.
Preguntas en adurn: ¿Qué ha hecho esta vez?
Preguntas en adurn: ¿Ha cosido mal uno de los trajes de la Reina? Dices en adurn: Creo recordar que era su sastre personal. Guardia Real de la Reina dice: La barda originaria de Veleiron ha sido vista amedrentando con extraños cantos a los cruzados. Guardia Real de la Reina dice: Corrían y huían de ella mientras ella entraba a las instalaciones de la Santa Cruzada.
Nirnesil comienza a apuntar en sus documentos lo que el guardia va contando. Guardia Real de la Reina dice: Con sus cánticos lúgubres.
Dices en adurn: Sus cánticos siempre son lúgubres. Nirnesil continúa apuntando. Preguntas en adurn: ¿Algo más que deba saber antes de la llegada de la reina?
Guardia Real de la Reina dice: Cuando atemorizan a todos los cruzados novatos y veteranos, se considera un ataque directo a la Santa Cruzada. Guardia Real de la Reina dice: Si señor... Guardia Real de la Reina dice: Un detalle...incómodo. Guardia Real de la Reina dice: La Reina está con la idea de prohibir el entretenimiento dentro de la Cruzada Guardia Real de la Reina dice: Sea cual sea.
Preguntas en adurn: ¿El entretenimiento?
Guardia Real de la Reina dice: No quiere más canciones de tipo alguno. Guardia Real de la Reina dice: Pero eso es lo que yo he escuchado al ella conversar con Lord Fridge.
Se escucha el ruido del tumulto en las afueras de la Santa Cruzada.
Dices en adurn: Oh, me temo que eso no va a ser posible... Dices en adurn: Es un lugar de recuperación para nuestros guardias y protectores de las puertas del reino.
Gwalchavad, Cetro de Eralie asiente con la cabeza. Gwalchavad, Cetro de Eralie se ajusta sus ropas.
Dices en adurn: Esas canciones ayudan a los chicos a poder seguir con su trabajo más arduamente. Nirnesil ajusta sus ropajes y se coloca firme.
Guardia Real de la Reina dice: Señor Cruzado Supremo, yo solo le informo.
Dices en adurn: Lo agradezco. Dices en adurn: He apuntado todas sus indicaciones.
Guardia Real de la Reina asiente con la cabeza.
El ruido del tumulto se convierte en gritos vitorescos de alegría. Reina Priis de Takome llega escoltada de 4 Guardias Reales.
Reina Priis de Takome : Saludos Nirnesil! Reina Priis de Takome hace una señal a todos los presentes.
Nirnesil realiza una solemne reverencia a la Reina. Dices en adurn: Saludos mi señora, bienaventurados sean los que son dignos de ser sus súbditos.
Reina Priis de Takome observa a cadauno de los Guardias. Los Guardias guardan el mayor respeto posible y silencio absoluto. Reina Priis de Takome : ¡Vaya! ¡Veo que hoy todos están muy bien presentables! Reina Priis de Takome : ¿Cómo has estado de salud Cruzado Supremo?
Dices en adurn: Pues muy bien mi querida Reina, acabo de volver de un largo viaje. Preguntas en adurn: ¿Vos os encontráis bien?¿Necésitais algo de un servidor? > Reina Priis de Takome : Mi estimado Nirnesil, me alegra que en tus viajes encuentres paz y serenidad que tanto necesita esta ciudad.
Dices en adurn: Oh, por supuesto, he traido medicinas para tratar una rara enfermedad que acontecía a uno de nuestros espías en Dendra. Dices en adurn: Por supuesto, nadie volverá a pasar las penurias por las que ha pasado él.
Reina Priis de Takome : Es importante tener bien sanados a nuestros ayudantes en tierras lejanas. Reina Priis de Takome : Me temo que he venido por un grave asunto que mi tio, Lord Fridge, me ha informado.
Lord Fridge llega desde -| oeste |-.
Nirnesil realiza una breve reverencia a Lord Fridge. Reina Priis de Takome voltea rapidamente a ver a Lord Fridge y este le hace un gesto de reverencia.
Dices en adurn: Oh, claro dígame que ha ocurrido. Dices en adurn: Seguro que viniendo de Lord Fridge, todo lo que pódais decir es una buena forma de mejorar nuestra organización.
Lord Fridge dice: Mi Reina.
Reina Priis de Takome : Hola Tio, gusto en verte el día de hoy.
Gwalchavad, Cetro de Eralie se inclina. Lord Fridge se inclina.
Reina Priis de Takome : Vamos vamos, tanta formalidad no es necesaria. Vayamos al asunto que nos compete. Reina Priis de Takome : Hace unos días llegó a mis oídos la noticia de que una Cruzada estaba atemorizando a mis Cruzados Guerreros dentro de las instalaciones. Reina Priis de Takome : Más me sorprendí al ver que se trataba de Aldamare. Reina Priis de Takome : Y Lord Fridge ha sido amable en confirmar la información.
Lord Fridge dice: Es una ofensa! Lord Fridge dice: Es indignante!
Reina Priis de Takome : Vamos vamos! Guardemos la calma.
Dices en adurn: Oh, mi señora, lamento oír eso. Preguntas en adurn: ¿Está seguro Lord Fridge que no estaba arengando a las tropas para la defensa de la ciudad?
Lord Fridge dice: Cruzado Supremo, usted y yo hemos cruzado muy pocas palabras, ¿crees usted que acaso mis lacayos mienten en lo que me informan?
Dices en adurn: Oh para nada, solo me gustaría saber si arengaba a los cruzados a salir a las puertas, o simplemente lo hacía por diversión. Dices en adurn: Me gustarías recordarles que es una fiel súbdita de Takome, y aunque Eralie no la acoja en su seno, forma parte de las defensas exteriores de la ciudad. Reina Priis de Takome observa detenidamente la conversación.
Dices en adurn: Confío en sus palabras, pero no es la primera vez que Aldamare arenga a las tropas, y algunos salen con cara algo poco valerosa a defender nuestras puertas.
Lord Fridge dice: Lo hacía por diversión! Y si fuera aunque fuera para la batalla! Es impensable que salgan ya temerosos a defender las murallas! Lord Fridge dice: Es indignante!
Reina Priis de Takome observa detenidamente.
Dices en adurn: Sea como sea, le aseguro que Aldamare será juzgada. Y una nueva ley contra ese tipo de acciones será nombrada en Takome. Nirnesil saca sus documentos, y comienza a escribir en ellos.
Reina Priis de Takome sonríe complacida. Reina Priis de Takome : Mi querido Nirnesil, la Cruzada es la base de nuestra defensa y los ingresos de los Nobles nos ayudan en mantener los salarios de todos los Cruzados.
Reina Priis de Takome sonríe tranquilamente.
Lord Fridge dice: Incluido el tuyo Cruzado Supremo!
Dices en adurn: Aún así, no hay porque alterarse Lord Fridge, estamos aquí para solucionar los problemas, no para crear nuevas crispaciones en los muchachos. Dices en adurn: Por supuesto, creo que ejecuto mi cargo con las mejores intenciones hacia Eralie, La Corona y Takome.
Reina Priis de Takome : Me alegra escuchar eso!
Dices en adurn: Y si cree lo contrario estoy dispuesto a que la Reina nombre a un sucesor por mí. Nirnesil sonríe levemente.
Reina Priis de Takome : No nos apresuremos a juzgar estas cosas! Reina Priis de Takome : Lord Fridge, creo firmemente en la disposición de Nirnesil y su labor como Cruzado Supremo Reina Priis de Takome : Espero noticias de las acciones realizadas y la carta en el Tablón. Reina Priis de Takome : Confío en tu sano juicio respecto a estas acciones. Reina Priis de Takome : Vamos vamos! Resolvamos esto de la mejor manera!
Lord Fridge dice: S-si majestad.
Dices en adurn: Por supuesto, la nueva ley será escrita, y pondré de inmediato a la Comisaria a informar a todos. Dices en adurn: Tanto Cruzados como ciudadanos de la ciudad. > Reina Priis de Takome : ¡Excelente! ¡Que maravilla!
Dices en adurn: Además, espero que el castigo que reciba Aldamare, sirva de escarmiento al resto, y logre crear confianza entre los nobles.
Reina Priis de Takome : Me es un poco inconcebible la idea, hace unos vestidos maravillosos!
Nirnesil sonríe. Dices en adurn: Con todo el vestuario que tiene creo que podrá sobrellevar su pérdida el tiempo que sea.
Lord Fridge dice: Estaré vigilando la cruzada Cruzado Supremo. Lord Fridge dice: Los nobles estamos algo cansado de tantos robos y no pasaremos por alto estas atrocidades.
Dices en adurn: Oh, por supuesto, y me alegra que nos vigile Lord Fridge. Dices en adurn: Eso hará que los Cruzados esten más atentos aún. Dices en adurn: La exigencia es algo que nunca puede fallar en nuestra organización. > Lord Fridge hace una seña a tres de sus lacayos y estos salen corriendo a dentro de la cruzada.
Reina Priis de Takome : ¡Muy bien! Reina Priis de Takome : Ah, un detalle más.
Dices en adurn: Sí, dígame mi señora.
Reina Priis de Takome se pone seria y voltea a verte. Reina Priis de Takome mira a Gwalchavad, Lord Fridge y mira a los Guardias. Reina Priis de Takome : Si alguno, el que sea, vuelve a intentar realizar hechizos que intenten por alguna manera dañar, perjudicar o engañar a mis Guardias personales. Reina Priis de Takome : Pasaré por alto su ciudadanía. Y será juzgado por mí, directamente. Reina Priis de Takome observa a todos con una grave seriedad.
Dices en adurn: Oh, por favor mi señora, ruego disculpe a la Cruzada, no somos culpables de la locura de alguno de nuestros miembros, he sido informado de lo ocurrido hace apenas una hora y me siento consternado. Dices en adurn: Le aseguro que el cruzado causante de dicho agravio será degradado juzgado y condenado. Nirnesil agacha la cabeza mientras se inclina.
Reina Priis de Takome asiente con aire de majestuosidad que te es imposible ignorar. Reina Priis de Takome al observar a todos en su seriedad vuelve la cabeza a ti. Reina Priis de Takome : ¡Me alegro! Reina Priis de Takome : ¡Que bien que podamos resolver estas situaciones con tanta facilidad!
Dices en adurn: No podemos permitir ese tipo de ataques contra ningún ciudadano de la ciudad, y menos contra uno de sus guardias personales.
Lord Fridge dice: S-si, mi señora.
Reina Priis de Takome : ¡Excelente!
Preguntas en adurn: ¿Desea algo más su alteza?
Reina Priis de Takome observa las instalaciones ensimismada en sus pensamientos. Los Guardias Reales siguen lentamente y a distancia a la Reina sin dejar de observar los alrededores. Reina Priis de Takome : ¡Oh! No, creo que la Cruzada necesita un mantenimiento, ¿no lo cree Lord Fridge?
Nirnesil observa la entrada. Lord Fridge dice: S-su majestad!
Reina Priis de Takome : Si, le estoy pidiendo directamente más donativos a la Santa Cruzada.
Lord Fridge dice: Pe-pero su majes-
Reina Priis de Takome : ¡Excelente! Reina Priis de Takome : ¡Me alegra que podamos resolver estas pequeñas situaciones tan fácilmente!
Dices en adurn: Oh, nos vendrían de perlas, ya sabe su majestad que de mi bolsillo se construyó la nueva biblioteca. Lord Fridge dice: Si, Reina mía.
Dices en adurn: Y estabamos pensando tener una pequeña zona para el entrenamiento de las artes arcanas puras.
Reina Priis de Takome : ¡Claro que si Cruzado Supremo! Es una idea fantástica. Reina Priis de Takome : ¡Excelente! ¡No se diga más!
Dices en adurn: Creo que nos vendría bien que nuestros Cruzados hechiceros tuvieran un mejor lugar para entrenarse que peregrinar a Anduar. Reina Priis de Takome : ¡Planea la escuela Cruzado Supremo y me encargaré que los arquitectos la costeen y la planeen en su construcción. Reina Priis de Takome sonríe emocionada.
Nirnesil realiza una leve reverencia mientras sonríe. Exclamas en adurn: ¡Oh, muchísimas gracias su alteza! Dices en adurn: La ciudad estará más segura, se lo garantizo. Reina Priis de Takome sonríe. Reina Priis de Takome : ¡Excelente!
Reina Priis de Takome hace una seña a sus Guardias Reales. Los Guardias Reales se acomodan en formación. Reina Priis de Takome : Mi estimado Cruzado Supremo, no tengo más que agradecerte por tu tiempo. Reina Priis de Takome : Te dejo que continues con las labores de gestión de nuestra Santa Cruzada.
Dices en adurn: Oh, el agredicimiento es mío, mi señora. Dices en adurn: Mi tiempo es suyo todo lo que lo necesite. > Reina Priis de Takome sonríe complacida. Reina Priis de Takome hace un gesto a todos los presente y se despide.
Nirnesil realiza una solemne reverencia.
Reina Priis de Takome se va acompañada de 4 Guardias Reales.
Lord Fridge dice: Ya conversaremos, Cruzado Supremo.
Dices en adurn: Por supuesto, Lord Fridge. Dices en adurn: Mi despacho está abierto a usted siempre que lo necesite. Nirnesil hace una leve reverencia Lord Fridge hace una reverencia. Lord Fridge dice: Claro, claro.
Lord Fridge se va hacia el -| oeste |-
Nirnesil se da la vuelta y cambia el gesto. Dices en adurn: Gwalchavad... Exclamas en adurn: ¡Que busquen a Aldamare y al Cruzado Hisei! Exclamas en adurn: ¡Ya!
Gwalchavad, Cetro de Eralie te asiente con la cabeza.
Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-] Dos Cruzados Guerreros están aquí.
////////////////////////////////////////////////////////////// Con algo de malestar tras la conversación tenida con la Reina, Nirnesil se dirige a su despacho para comenzar a estudiar lo sucedido por ambos ciudadanos de Takome, para preparar su juicio y su más que posible condena. /////////////////////////////////////////////////////////////
|