.
Propuesta al Consejo de Comerciantes de Anduar: Leyes de Anduar II > Cuando Eliommys fue nombrada General comenzó a aplicar las Leyes de Anduar con rigor y debido a la mala redacción de dichas leyes Eliommys sancionó a un visitante llamado Sairon con una multa que causó revuelo, el precio de la denuncia se modificó a la alza por una modificación repentina en la ley. La multa era por asesinato y el sancionado recurrió el precio, buscando una devolución del capital, pero la legislación sancionadora de Anduar carece de una norma que indique que se debe aplicar la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, y ello deja en indefensión a los visitantes que son multados. Esto casi le cuesta el puesto de General a Eliommys, quien estaba pagando con creces la interpretación de las leyes por mala redacción en la legislación de Anduar.
Para evitar que se cometiera este hecho de nuevo, Eliommys comenzó a trabajar en una ley que debía aprobar el Consejo de Comerciantes de Anduar posteriormente y que obligaba a que las sanciones impuestas a los visitantes fueran con el precio que indica la ley de Sanciones en el momento de que se cometiera el delito, y si los precios de la ley de sanciones se modifican posteriormente tras el delito cometido, el visitante debería pagar el precio que indicaba la Ley de Sanciones en el momento que se cometió el delito, siendo más justos para con los queridos visitantes de Anduar la Eterna.
Sairon sería el último visitante de Anduar que sufriría esta mala gestión en la aplicación de las sanciones, si es verdad que el Consejo de Comerciantes aprueba la ley permitiendo que entre en vigor cuanto antes.
Nueva ley: Norma_en_vigor. Se impone la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras. Ello quiere decir que el precio de las sanciones de la Ley Sanciones se debe aplicar en el momento de la comisión del delito, aunque haya una modificación posterior de la Ley Sanciones, tanto para bien como para mal.
> |