[El bloqueo 'Golpe de rayo' termina] ast Comienzas tu actuación, ilusionado con que salga bien.
Dices en dendrita: ¡Voy a deleitaros con una canción!, se titula: La caída de Astaroth. > e Y502: Salina abrasada [so,n,o] Enstein, Abominación Fulminada está aquí. Nube hedionda. > 2 Comienzas a soplar por tu Ocarina de HuesoDragón con brío y soltura, creando una música mágica que vuela en el entorno y te ayuda a despertar el poder del hechizo 'Golpe de rayo'. > * Enstein, Abominación Fulminada te intenta lacerar en el pecho, pero logras esquivar su ataque. * Enstein, Abominación Fulminada te intenta lacerar en un pie, pero logras esquivar su ataque. Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas. Tu Ocarina de HuesoDragón comienza a sonar sola, sin que tus pulmones le ayuden, para conferirte el poder mágico que necesitas para tu hechizo.
Cantas: 'xilyx de gadrum'
¡El escudo de rayos que rodeaba a Enstein, Abominación Fulminada estalla con feroces chispidos, dejándole aturdido y vulnerable! # Un rayo surge de tus manos impactando sobre Enstein, Abominación Fulminada electrocutándole.
[Obtienes 211 puntos de experiencia]
Cantas: Cuando el mundo no era nada, siete hermanos llegaron ll De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean. Vida: [################ ] Energía: [################### ] Enstein, Abominación Fulminada (84%/97%)
>
¡Enstein, Abominación Fulminada se contorsiona y aúlla de dolor cuando las agujas que perforan su cuerpo electrocutan su carne hasta envolverla en un escudo de electricidad! qq Dejas de sostener tu Ocarina de HuesoDragón. Empuñas tu Arpa. } q Finalmente equilibras el Arpa. Mueves tus dedos por las cuerdas de tu Arpa con maestría y virtuosismo, creando una melodía que suena a tu alrededor y llena tu cuerpo de la energía que necesitas para formular el hechizo 'Cono de frío'. > ! Enstein, Abominación Fulminada comienza a flanquearte mientras hace girar el Grillete electrificado sobre su cabeza, haciendo que silbe de forma cada vez más sonora a medida que gana velocidad. Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas. ¡Te ves obligado a terminar tu actuación al dejar de sujetar tu instrumento! Llegas al clímax de tu actuación y tus dedos se envuelven en un aura de magia al tocar sin parar tu Arpa.
Cantas: 'hielis es coe' Cruzas tus manos varias veces moviendo ágilmente tus dedos y de pronto el aire alrededor de tus manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa. # ¡Tu ataque es repelido por el escudo de rayos de Enstein, Abominación Fulminada!
|